Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Niño resulta herido tras ser atropellado en Choluteca; conductor se dio a la fuga

dorada ice

Un niño resultó con heridas después de ser atropellado por un vehículo en una calle cuyo conductor se dio a la fuga en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

El menor de edad tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General del Sur y remitido hacia la capital hondureña al Hospital Escuela, todavía se desconoce sobre su estado de salud actual.

Lea También: Tragedia en Comayagua | Dos hermanas pierden la vida en lamentable accidente vial

Momentos más tarde de que se haya suscitado este siniestro, se conoció que una cámara de seguridad en la zona (en colonia Las Acacias) grabó todo lo que ocurrió.

En las imágenes se puede observar el momento que el infante se procedía a regresar a su casa al parecer después de venir de hacer un “mandado” a la pulpería cercana de su casa.

En el preciso instante que iba a cruzar se ve que venía un vehículo rojo tipo pick-up, entonces corrió para llegar al otro lado, no obstante, el piloto trató de esquivarlo, pero igual lo terminó golpeando en la parte del bómper.

El pequeño quedó tendido en el suelo con heridas tras el fuerte impacto y la persona que iba en el vehículo no se detuvo en ningún momento y se dio a la fuga del lugar de los hechos.

  ¡ADVERTENCIA! Imágenes sensibles:


Lea También: ENORME SUSTO| Embarcación se vuelca en La Ceiba ante oleaje alterado en el Caribe; “rescátenlos, oí como lloran”

Una de las parientes del menor de edad reaccionó muy indignada ante medio de comunicación local: «En vez de llevarlo para la clínica lo que hizo fue dejarlo tirado. No le importó la vida del niño como si era un animal que dejaba tirado, semejante cobarde».

Posteriormente, conociendo el número de placa y las características del automóvil dieron captura al sospechoso.

En redes sociales, internautas comentaron que los padres de familia deben estar pendientes de este niño y otros criticaron que el conductor en lugar de ayudarle a movilizarlo para recibir asistencia médica haya huido en este sector de Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario