Nacionales Sucesos

DANTESCO| Hallan cadáver semidesnudo atado de pies y manos en San Marcos de Colón

mujer San marcos de colón
dorada ice

La violencia y criminalidad en el territorio nacional se recrudece enlutando familias día tras día, y un reflejo de este fue el hallazgo de un cadáver semidesnudo, atado y con impactos de bala en la carretera rumbo al municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, sur de Honduras.

Se presume que el ahora occiso respondía a Ramón Antonio Gómez, residente de la colonia Montecarlo, Choluteca.

Lea También: MP ejecuta allanamientos para combatir delitos cometidos por maras y pandillas

De acuerdo con sus familiares, ayer, miércoles, en horas de la noche el hombre salió de su casa para ir a visitar a su hermana a Ciudad Nueva.

Sin embargo, no llegó a la vivienda de su pariente y tampoco retornó a su hogar, por lo que fue reportado como desaparecido.

Asimismo, sus cercanos detallaron que en las últimas semanas no estaba laborando y que estaba padeciendo afecciones relacionadas a la salud mental.

“Él no tenía ninguna enemistad, somos unas personas sanas”, aseguró un hermano de la víctima.

Por otra parte, un sobrino de Antonio Gómez, manifestó que su enfermedad comenzó a complicarse hace días, al punto en el que tenían que encerrarlo en su cuarto para que no escapara de su residencia.

No obstante, jamás se imaginaron hallarlo sin vida y con impactos de bala en la carretera que conduce a San Marcos de Colón, con sus extremidades atadas y semidesnudo.

Lea También: Por falta de pago a empleados de Identifícate, entrega de la DNI sigue paralizada a horas de entrar en vigencia

El cuerpo de Medicina Forense se apersonó al sector para realizar el levantamiento correspondiente. Mientras, la Policía Nacional, acordonó la escena del crimen para comenzar con las pesquisas pertinentes.


Le puede interesar:


Repetición del juicio a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla será hasta el 2022

rosa elena

El Tribunal de Sentencia notificó a las partes procesales la fecha en que se repetirá el juicio contra la ex primera dama de la nación, Rosa Elena Bonilla y su ex secretario, Saúl Escobar, informó este día el Poder Judicial.

La fecha del juicio contra la ex primera dama será entre el 1 y el 28 de febrero del 2022 ya que según la Corte Suprema de Justicias (CSJ), esos días son los más próximos que podrían designar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro