Espectáculos Virales

VIDEO | Conoce a Jenny el burro presentado en los premios Oscar

Burro
dorada ice

En la ceremonia de los premios Óscar, Jimmy Kimmel; el presentador de principal de la noche salió al escenario con “Jenny”, un burro estrella de ‘Los espíritus de la isla’.

Al momento de que el burro apareció, Jimmy bromeó diciendo que Jenny era un animal de apoyo emocional.

  Vea el video aquí:

 

Lea También: FOTOS| ONCE looks de las estrellas en los premios Oscar 2023

“Jenny no solo es actriz, sino que también es un burro certificado de apoyo emocional, o al menos eso le dijimos a la aerolínea para traerla desde Irlanda”, dijo.

La burrita apareció en ‘Los espíritus de la isla’, como la mascota de Collin Farrell, con la que el espectador no puede dejar de estrechar un vínculo maravilloso. 

Los espíritus de la isla

Asimismo, cuando ambos estaban en el escenario, Jimmy aseguró que Jenny también era una actriz consolidada como todos sus “colegas” presentes.

BurroEste año la ceremonia fue «tranquila», por lo que las bromas de los presentadores fueron pasivas, para así no herir susceptibilidades de ninguno de los presentes.

Lea También: LISTA COMPLETA| Estos son todos los ganadores de los premios Oscar 2023

En redes sociales hubo muchas reacciones y comentarios acerca de la presencia del pequeño animal, las opiniones fueron bastante divididas.

Cabe destacar que, no fue bien recibido entre los ciber usuarios, por lo que lamentaron que tuvieran que llevar a un animal al escenario “solo por ganar audiencia”.

2023 Oscars Jimmy Kimmel Monologue: Host Mocks Tom Cruise, Will Smith Slap – Rolling Stone

Otros le dieron otro sentido, un usuario dijo que esto llevaba tintes políticos, ya que un burrito es también la mascota del partido Demócrata en Estados Unidos.

Dato curioso:

Jenny no era el único burrito protagonista entre las películas nominadas, también estaba «EO», una cinta polaca que acerca de un asno que recorre toda Europa conociendo personas.

Burro

Lea También: Premios Oscar 2023 | 5 datos curiosos que no sabías de esta edición

Sin duda que su aparición fue uno de los momentos más llamativos de la ceremonia, más que todo para dejar atrás el bochornoso acto de la cachetada de Will Smith a Chris Rock el año pasado.

Los Oscar 2023, preparados para una crisis como la de Will Smith

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario