Espectáculos Virales

FOTOS 🧙🏻‍♀️ | Shakira volvió a poner la bruja en su balcón antes de irse a Nueva York

shakira bruja balcon
cable color cable color

En Halloween de 2022 Shakira colocó una muñeca de bruja tamaño real que apuntaba a casa de sus ex suegros en su balcón, sin embargo, a los 3 meses la quitó, pero no para siempre porque está de regreso.

Usuarios señalaban que la bruja era un amuleto para alejar las malas vibras y otros la interpretaban como una provocación ante los padres de Piqué.

Lea También: GALERÍA | Mira las fotos más sensuales de Kendall Jenner, la nueva novia de Bad Bunny

La muñeca tamaño real fue retirada desde hace algunos meses y muchos especulaban que Shakira había dejado atrás el conflicto con Monserrat Caballé y Joel Piqué.

Pero la bruja vestida toda de negro fue vista el día en que la artista colombiana salió rumbo a Estados Unidos con sus hijos.

nueva york shakira

Lea También: VIDEO | No se olvidan del “Tigre”, en plena transmisión de ESPN le enviaron un saludo al exdirector de la policía

balcon exsuegros

Además, se comenta que la barranquillera podría mudarse este 1 de abril aprovechando la semana de vacaciones que les dan a los niños en la escuela por “spring break” (vacaciones de primavera), lo cual facilitaría el traslado de centros educativos.

Por ahora, Shakira no confirmó nada y cabe la posibilidad de que se tenga que quedar más tiempo por temas de salud de su padre que debería viajar a Barcelona para realizarse un procedimiento quirúrgico.


Te puede interesar


Mira AQUÍ: Shakira y Bizarrap rompen récord Guinness y causan furor en el show de Jimmy Fallon

Shakira

La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap interpretaron su nuevo éxito global ‘BZRP Music Session #53′, que batió cuatro Récords Guinness.

La canción de Shakira dedicada al ex futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sigue ‘facturando’ y causó euforia de los asistentes al icónico programa de entrevistas de Jimmy Fallon The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos.

Lee la nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario