Deporte Deporte Nacional

Encienden las alarmas | Buba López posible baja ante Costa Rica 

dorada ice

El arquero de la Selección Nacional sufre de una lesión en la tibia y su presencia contra los ticos en el clásico centroamericano no es segura. 

La”Buba” López se marchó del país en la mañana del lunes 19 de febrero rumbo a Miami, Estados Unidos con el objetivo de poder acortar plazos y poder estar disponible para la Selección Nacional para el partido contra Costa Rica. 

Lea También: Jornada 6 | Marathón líder, Olimpia con dudas y Victoria respira ante R.España 

El meta de Real España decidió hacerse más estudios médicos en dicha ciudad e incluso no se descarta que su proceso de recuperación lo realice allí también. 

Se espera que Buba López se someta a algunas terapias con especialistas en Estados Unidos luego de confirmarse su lesión por estrés en la tibia. 

El tiempo de recuperación para esta clase de padecimientos, al no ser fractura, puede tardarse entre cuatro a seis semanas, por lo que el meta de 29 años llegaría muy justo al duelo del 23 de marzo frente a los ticos en Dallas. 

Lea También: Nivel Bajo | Luis Palma pasa mal rato en el Celtic de Escocia  

López será baja de Real España para las próximas semanas por lo que Miguel Falero no lo tendría disponible para el clásico contra Marathón de este sábado. 

Jonathan Rougier y Harold Fonseca se perfilan como los posibles arqueros que peleen el puesto de titular para enfrentar a Costa Rica. Cabe recordar que tanto Edrick Menjívar como Enrique Facussé están suspendidos para dicho encuentro. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario