Sucesos Titulares

BOMBEROS: Incendio en los predios de la OABI fue provocado

Bomberos informan que se determinó que el incendio de 13 vehículos asegurados en los predios de la OABI, fue provocado.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos de Honduras, capitán Óscar Triminio, indicó que luego de los trabajos de enfriamiento en en el plantel de la OABI localizado en la zona sur de Comayagüela, se comenzaron a realizar las indagaciones pertinentes para determinar las razones que provocaron el siniestro.

Asimismo, detalló que a las investigaciones se sumaron ayer un segundo grupo de profesionales, concluyendo en su informe que el fuego fue provocado por mano humana.

El incendio de grandes proporciones destruyó gran cantidad de vehículos en los predios de la OABI, sector Las Casitas, en el Anillo Periférico de Tegucigalpa.

Los hechos:

Tras el siniestro, el personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), fueron los primeros en apersonarse al lugar con un tanque de agua para controlar el incendio y evitar que se propagara a los demás vehículos.

Posteriormente, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.

Lea También: Denuncian a la OABI por falta de devolución de bienes pese a resolución favorable de jueces

 

Por ahora se contabilizan de seis a ocho vehículos calcinados en el siniestro.

Los vehículos calcinados pertenecen a ciudadanos que todavía no han sido declarados culpables.

DATO:

El 5 de marzo del 2018, centenares de vehículos fueron consumidas por un incendio en un parque de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en el Anillo Periférico en la capital hondureña.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp