Bienestar Vida

Blorange: lo que necesitas saber sobre el nuevo color de moda

dorada ice

¿Quieres cambiar el color de tu pelo? Algunas famosas como Georgia May Jagger, Gigi Hadid o Emma Roberts ya han sucumbido ante este nuevo tono

Cada temporada surgen nuevos tonos de pelo que ponen de moda las famosas o las redes sociales. Tras la fiebre del bronde, el rubio fresa (strawberry blonde), las mechas tiger eye, o el grannyhair (el pelo gris), ahora llega el blorange.

El blorange es uno de los nuevos tonos tendencia de 2017, del inglés: blonde (rubio) y orange (naranja), es un rubio con reflejos naranjas o rojizos, incluso rosas. La modelo Georgia May Jagger fue una de las primeras en experimentar este color y publicar una foto en su perfil de Instagram.

Further experiments in blorange thanks @alexbrownsell

Una publicación compartida de Georgia May Jagger (@georgiamayjagger) el

Llamativo pero sofisticado, este pigmento también lo llevan actrices como Emma Stone o Emma Roberts y es la opción perfecta para las que quieren dar un giro a su imagen.

¿A quiénes favorece?

Además de favorecer a todos los tonos de piel y resultar todo lo apto para ocasiones formales como quieras, la versatilidad del Blorange continúa. Es una coloración que queda bien sobre todo tipo de melena, ya que no necesita una largura concreta para resaltar, y puede adaptarse a otras coloraciones previas. Por ejemplo, puede aplicarse solo en medios y puntas sobre un cabello degradado, o en forma de mechas californianas para conseguir un efecto más discreto.

Sin embargo, aquellas mujeres con tonos de pelo más oscuros necesitarán pasar por una decoloración antes de aplicar el tinte para poder conseguir el color perfecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario