Deporte Internacional

Bauza es ratificado como entrenador de la Albiceleste

dorada ice

Atrás han quedado los rumores sobre la posible salida del actual técnico  de la selección Argentina, Edgardo Bauza

Bauza sigue como entrenador de la Albiceleste

La selección Argentina está viviendo momentos muy complicados en la eliminatoria rumbo al mundial de Rusia 2018, ubicados en la quinta posición, Argentina se encuentra arañando la repesca en una de las temporadas más obscuras que ha vivido la albiceleste. En las últimas semanas un poker de reemplazos han surgido en los medios de comunicación, pero el presidente de la AFA ha desmentido que exista comunicación con alguno de ellos y ha ratificado a Bauza para que logre la clasificación al campeonato del mundo.

Lea También: Bolivia vence 2-0 a Argentina en la altura de La Paz

Nunca se habló con Sampaoli

El flamante nuevo presidente de la AFA, Claudio Tapia, ha desmentido los rumores sobre el despido de Bauza y la contratación inmediata de Jorge Sampaoli, actual DT del Sevilla español.

«Nadie lo llamó. En este momento hay un técnico y nadie puede llamar a otro cuando hay uno trabajando. A Sampaoli no lo conozco mucho, sólo de la Copa América. Consiguió resultados importantes en Chile, creo que la identidad que hoy tiene la Selección chilena es producto de su trabajo, porque logró un convencimiento importantísimo en los jugadores».

Se quedó en rumores la contratación de Sampaoli

Fueron las palabras cuando se le hizo la pregunta sobre la llegada del ex técnico de la selección chilena que revolucionó la identidad de un equipo que no encontraba su rumbo. Argentina se encuentra a 11 puntos del líder, Brasil en la eliminatorias mas reñidas de Sudamericana desde hace mucho tiempo.

Más leído: La razón por la particular celebración ayer de Messi en el Camp Nou

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro