Deporte Internacional

Se filtra fuerte discusión entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli en Rusia 2018

Medios argentinos filtraron la fuerte pelea verbal entre el astro argentino y su técnico, durante un partido de la Copa Mundial.

Según medios de comunicación internacionales Lionel Messi y Jorge Sampaoli  son los culpables del fracaso argentino en el Mundial.

 

En las últimas horas, salió a la luz un duro cruce entre Lionel Messi y Jorge Sampaoli que se dio durante uno de los partidos albicelestes en el Mundial de Rusia.

La relación entre Sampaoli y Messi no fue la mejor durante la Copa del Mundo.

El actual capitán de la Selección suramericana le manifestó al entrenador que ya no tenía el apoyo del plantel y que querían tener opinión sobre el armado del equipo.

El combinado albiceleste no pudo pasar de los octavos de final.

“No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”, le dijo Messi a Sampaoli en frente del resto del plantel según cuenta el periodista Ariel Senosiain en su libro “El Mundial es historias”.

Lea También: Juan Carlos Osorio rechaza oferta para seguir dirigiendo al combinado mexicano

El duro entredicho se dio en el famoso careo que ocurrió después de la derrota ante Croacia por 3 a 0 y que fue un compromiso fundamental para terminar segundos en un grupo que partían como favoritos.

“Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusieras y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Décime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien”, apuró Messi a Sampaoli.

Jorge Sampaoli fue despedido de su cargo tras un pésimo Mundial.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, estuvo presente en esta discusión y tomó la postura de apoyar a los futbolistas e incluso le pidió a Sampaoli tener un poco de tolerancia con este tipo de impaces.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp