Nacionales Politica Titulares

Diputado Bartolo Fuentes protagoniza altercado con alcalde de El Progreso y ministro de la SIT

dorada ice

El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Bartolo Fuentes, protagonizó un escándalo durante una reunión en la que autoridades municipales de El Progreso, Yoro, junto a la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), socializaban varios proyectos viales.

En un lapso de la reunión, irrumpió el diputado, Bartolo Fuentes, quien exigía al titular de la SIT, Octavio Pineda, que saliera del salón en el que se encontraba abordando los proyectos de infraestructura con las fuerzas vivas locales, así como el alcalde de El Progreso, Alexander Ardón.

Lea También: Sefin libera fondos retenidos a contratistas de construcción por un monto de 906 millones de lempiras

Fuentes pedía Pineda que saliera a otro lugar donde según el diputado de Libre se encontraba el pueblo que lo estaba esperando y que les estaba faltando el respeto al no presentarse ante ellos.

Asimismo, el legislador, acusó al alcalde progreseño de querer “saludar con sombrero ajeno” ya que en realidad el proyecto lo ejecutará el Gobierno.

Lea También: Gilberto Ríos a Embajadora Dogu “Nosotros sabemos lo que hacemos, tenga buen fin de semana”

Sin embargo, el edil Ardón reconoció que la obra que anunció la SIT, sí es financiada por el poder ejecutivo y no con fondos municipales.

Entre tanto, el ministro Pineda, se rehusaba a obedecer al diputado, a quien le respondía que ya iría al lugar donde el miembro del Congreso le pedía trasladarse, pero Fuentes le insistía a un secretario de Estado con el rostro desencajado por el actuar de su correligionario.

 Video aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario