Deporte Deporte Internacional

Jugador del Barcelona a punto de golpear a “tiktoker” 

cable color cable color

Un jugador del Barcelona no soportó los insultos y provocaciones de algunos fanáticos a la salida de la “Ciudad Deportiva Joan Gamper”  

El equipo catalán parece no tener paz. Terminando de culminar una nueva jornada del campeonato español, el conjunto “culé” entrenó en sus instalaciones deportivas, cuyo lugar se reportaron hechos aberrantes sobre la presencia de aficionados a la salida de dichas instalaciones. 

El incidente ha sido repetitivo, ya que varios jugadores del Barcelona son insultados y provocados por fanáticos. En esta ocasión le tocó al zaguero central Iñigo Martínez.  

Lea También: ¿Qué se sabe?  | El Inter Miami no contaría con la participación de Lionel Messi ante enfrentamiento con Monterrey  

Ahora se hace viral por las redes sociales, un par de jóvenes le llamaron tonto al exdefensor del Athletic Club de Bilbao y así detuvo su camioneta para encararse con ellos hasta que casi se fue a las manos. Una muestra más de la falta de seguridad en los alrededores del recinto y que confirma la preocupación de la entidad alrededor del tema. 

“Te lo hoy voy a decir solo una vez, no vuelvas a llamarme tonto”, dejaba caer Iñigo Martínez ante la atenta mirada de enojado y por supuesto diversos jóvenes que se encontraban grabando en los alrededores de una ciudad deportiva del Barcelona donde dichos episodios ya se habían repetido en el pasado con otros futbolistas. 

Lea También: Gerson Argueta se convierte en el héroe del partido entre el Génesis vs Marathón 

Un hecho que ya lo denunciaron varios comunicadores cercanos a la actualidad culé y que muestra la falta de seguridad de unas instalaciones en las que ya no se anécdota para convertirse en algo que puede ocurrir en cualquier día. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario