Deporte Deporte Nacional

¿Quién es el primero👀? Estos son los primeros once máximos goleadores de la Liga Nacional

Jerry Bengtson anoto su gol número 181 el día ayer 31/03/2024 contra el Vida, en busca de posicionarse en el primer lugar de los máximos goleadores de la Liga Nacional de Honduras.
Máximos Goleadores
cable color cable color

Jerry Bengtson anotó su gol número 181 el día ayer 31/03/2024 contra el Vida, en busca de posicionarse en el primer lugar de los máximos goleadores de la Liga Nacional de Honduras.

Wilmer Velázquez es el primer máximo goleador del fútbol hondureño con 198 goles en su carrera, estos goles pudo anotarlos en un único club, el cual es el Olimpia, además ganó varios campeonatos de la Liga.

Máximos
Foto: Fútbol de Honduras

Como segundo lugar se encuentra Jerry Bengtson con 36 años, ha anotado 181 goles en la Liga hondureña y se encuentran a pocos de poder quitarle la primera posición al matador Wilmer Velázquez.

Máximos
Foto: Honduras Soccer

Denilson Acosta, en la tercera posición con 155 goles, sin embargo, se trata de un brasileño nacionalizado hondureño, quien en su carrera fútbolistica ha anotado tantos goles en la Liga y también ha destacado como entrenador.

Lea También: ¿Te los perdiste}?| Así terminó la jornada 12 del torneo de Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras

Máximos

Con 130 anotaciones Rony Martínes se coloca en la cuarta posición de los máximos goleadores de Honduras, comenzó su carrera futbolística en diferentes clubes de Tercera División.

Foto: Once Noticias

Rubilio Castillo, delantero del Motagua con 33 años, ha anotado 124 goles, ha pasado por diferentes clubes de la Liga Nacional e Internacionales.

Foto: Fútbol centroamericano

Otro delantero del Olimpia se hace presente en el puesto número seis de los máximos goleadores de Liga Nacional, nada más que Yustin Arboleda un colombiano que destaca en el conjunto blanco con 112 goles.

Como séptima posición esta Juan Manuel Cárcamo con 101 goles en su historia del fútbol en Honduras, jugaba como delantero en el Club Deportivo Platence y se retiró en el Real Sociedad.

Lea También: ¿Qué se sabe? | El Inter Miami no contaría con la participación de Lionel Messi ante enfrentamiento con Monterrey

¿Será qué llegará Bengtson al primer lugar?

Claudio Cardozo, un exfúbolista Uruguayo que debutaba como delantero en el fútbol hondureño, con 100 goles se corona en la octava posición de los goleadores.

Novena posición Marcelo Pereira es un exfutbolista brasileño nacionalizado hondureño que anotó 98 goles en la historia de Liga hondureña.

Lea También: Olimpia gana por goleada al Vida y se posicionan en el primer lugar de la tabla

En décima posición se encuentra el exdelantero del Motagua y Marathón Francisco Ramírez con 96 goles se gana esta posición.

Con el onceavo, pero no menos importante, se encuentra Ángel Tejeda con 95 goles en su historia futbolística hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario