Nacionales Politica

Bancada nacionalista “exige” puntualidad; “no estemos sesionando a medianoche”

dorada ice

La bancada del Partido Nacional a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que exige a la Junta Directiva del Congreso que comiencen las sesiones con puntualidad y no extenderse a altas horas de la noche.

Según la bancada nacionalista no se debería sesionar a medianoche, y le enviaron un mensaje a la oposición de no hacer lo que antes criticaban.

Lea También: “Impiden la lucha contra la corrupción” | Congreso Nacional le cierra las puertas al CNA

Exigimos al Congreso Nacional que demos inicio a la sesión de manera puntual para que no estemos a medianoche a espalda del pueblo hondureño. Hacemos nuestras sus palabras, de no aprobar cosas a la oscuridad de la noche”, dice la publicación.

A cien días de funciones en el hemiciclo legislativo, los diputados del Partido Nacional mantienen su postura exigiendo lo que ellos llaman “legalizar la Junta Directiva” que preside el legislador, Luis Redondo.

Lea También: Víctor Grajeda: “Soy el primer diputado abiertamente gay en este Congreso Nacional”

Cabe señalar que a principios de 2022 ese Poder del Estado pasó por uno de los momentos más conflictivos de los últimos años al instalarse dos juntas directivas, una encabezada por el diputado, Jorge Cálix y otra, la actual, que dirige, Luis Redondo, quien tenía el respaldo de la entonces presidenta electa, Xiomara Castro y que luego de reuniones, las diferencias en el Congreso Nacional terminaron al integrarse todas las bancadas a las sesiones que dirige el miembro del PSH.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario