Nacionales Sucesos

VIDEO: Así fue como sicarios asesinaron a joven empresario en Catacamas, Olancho

dorada ice

Las cámaras de seguridad nuevamente captaron el operar de las estructuras delictivas en el país, en esta ocasión, el asesinato de un joven empresario que fue tiroteado mientras estaba estacionado con su vehículo en el Barrio El Colegio de la ciudad de Catacamas, Olancho.

Catacamas, Olancho.– Las crueles imágenes muestran como un sicario en motocicleta, se acerca tranquilamente a la ventana del vehículo del empresario, que iba a bordo de una camioneta color blanco, para sin mediar palabra, dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

 Mira el momento aquí:

[jwplayer FIM3e6cZ]

Lea También: VIDEO “Hasta el tacón se sacó” | Cámaras captan brutal pelea en centro comercial de Tegucigalpa

La víctima fue identificada como Alex Gómez de 33 años, quien tras el ataque fue trasladado rápidamente hacia un centro asistencial, sin embargo, falleció al momento de ser ingresado producto de la gravedad de las heridas.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para recoger las pesquisas del crimen que conduzcan a dar con el paradero del responsable.


Quizás te puede interesar:


VÍDEO VIRAL: Dos chicas se van a los golpes en plena calle y una mujer las separa a bofetadas

Los empujones, las patadas e insultos, están a la orden del día, recientemente un vídeo acaparó la atención en redes sociales, se trata de la pelea salvaje que protagonizaron dos chicas en plena calle, pero lo más curioso de ello, es que una mujer que pasaba por el sitio corrió a separarlas a bofetadas.

Según se observa en las imágenes, las chicas son alumnas de un colegio de la ciudad de Gualeguaychú en la provincia de Entre Rios, Argentina. 

Lea También:Padre de Debanhi asegura que nueva necropsia muestra resultados diferentes a los de la Fiscalía

En el vídeo se puede obervar a las dos alumnas tomadas del cabello y forcejeando, hasta que una de ellas derrumba a la otra y la tira al piso.

Acto seguido la joven de pie se sube sobre la otra chica y comienza a golperla, mientras se escucha la voz de la persona que graba el clip gritandoles: ¡Pelea, pelea, pelea!

De repente, aparece una mujer que sin ningún temor levanta del pelo a la estudiante que esta encima de la otra y le propina dos cachetadas.

La valiente dama le grita a la chica “¡Salí hija de mil puta!”, de inmediato la otra se levanta e intenta seguir con la pelea, sin embargo, la mujer se para en el medio y les dice:

 “No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así”.

Finalmente, la señora le dice a una de ellas que se vaya, y luego habla con la otra diciéndole: “Sabés donde queda mi casa, venís y me decís. Eso no se hace”.

Vea aquí el momento:

[jwplayer cpCg5GCw]

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro