Nacionales Sucesos Titulares

“DESCONCERTANTE” | Sale a la luz vídeo del asesinato de “El Chuky” en Islas de la Bahía

Islas de la Bahía
dorada ice

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas horas salió a la luz el impactante video donde atentan contra la vida de un joven conocido con el alias de “El Chuky”, en el barrio Los Fuertes, en Islas de la Bahía.

Como Yeison López, fue identificado el ahora occiso, quien murió horas más tarde luego de debatirse entre la vida y la muerte en un hospital de Islas de la Bahía.

Lea También: VIDEO| “ESPANTOSO”: Profanan tumba de conductor que fue asesinado en Santa Bárbara

Este hecho se registró en horas de la noche de este martes 20 de marzo, específicamente a las 7: 37 p.m.; aún con peatones transitando.

Durante el vídeo se observa como, Yeison López, se conducía en su motocicleta cuando en un abrir y cerrar de ojos, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon.

Lea También: VIDEO | Contra una casa impacta su auto un conductor en Catacamas

Sin embargo, el joven logra levantarse y corre en el acto huyendo de las balas; pero este terminó falleciendo por la gravedad de sus heridas.

🎥 Mira el impactante momento aquí:


Quizá le pueda interesar:


Detención judicial a presunto responsable de masacre en Juticalpa que cobró la vida de dos mujeres y un bebé de 7 meses

El Ministerio Público, informó este día sobre la detención judicial en contra de Reinaldo Díaz Cáceres por suponerlo responsable de ejecutar la masacre en Juticalpa, departamento de Olancho.

La Fiscalía de Olancho logró la detención judicial contra el ahora acusado por el supuesto delito de asesinato en perjuicio de:

Nolia Ived Rivera Castro, Sury Maberic Bardales Rivera y el menor de 7 meses Melki Gabriel Vindel Lagos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario