Nacionales Sucesos Titulares

VIDEO| “ESPANTOSO”: Profanan tumba de conductor que fue asesinado en Santa Bárbara

tumba
cable color cable color

Algo inusual ocurrió en un cementerio, pues estaba en llamas una de las tumbas en la aldea La Cebadilla en el municipio de Trinidad, departamento de Santa Bárbara, zona occidental del país.

Se trataría del lugar donde yacía descansando el cuerpo de Jhony Madrid, un hombre que era conductor de mototaxi y fue asesinado meses atrás.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

Conforme a los datos iniciales, las autoridades tenían programada para esta semana una exhumación para obtener mayores pesquisas del crimen.

No obstante, esto no pudo ocurrir, ya que sujetos desconocidos llegaron hasta este punto para profanar la tumba y luego incendiar la osamenta.

Esto impide a los investigadores recopilar mayor cantidad de evidencia para dar con los responsables del hecho violento.

Los pobladores están alertados por esta acción, pues aseguran que ya no respetan ni a los muertos y hacen un llamado a los entes de la Policía Nacional para un resguardo en este sector.

Mira el video de la tumba:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: GALERÍA | Soñadora, madre y activa en redes sociales: así era Amy Nicolle Gonzáles, joven fallecida en accidente en Choloma

En un corto metraje se puede observar como la tumba fue destrozada de un solo lado y las llamas se notaban al interior, elevando el humo y llamando así la atención de los que pasaban por ese camposanto.

“Cómo se dio cuenta ese maj* que lo iban a venir a sacar…”, indicó un individuo del video del siniestro que circula en redes sociales.


Te puede interesar:


Capturan a presunto implicado en masacre en Juticalpa que cobró la vida de una madre y sus dos hijos

Desde tempranas horas de este lunes (20/03/2023) se reportó la captura de un presunto implicado en la nueva masacre suscitada en Juticalpa, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Esta información fue confirmada por el director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, quien indicó que el sospechoso de ejecutar la masacre fue detenido en horas de la madrugada.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario