Sucesos Titulares

Ultiman a supuesto ayudante de autobús en el barrio Las Mercedes de Comayagüela

dorada ice

Nuevamente los hechos violentos sacuden al rubro del transporte; en horas de la mañana, sujetos arrebataron la vida de un presunto ayudante de autobús en la capital hondureña.

El asesinato trascendió a primera hora del martes en el barrio Las Mercedes de Comayagüela, donde el hombre que según información preliminar se desempeñaba como ayudante de autobús quedó inerte en medio de una calle del sector.

Lea también: DECAPITADO encuentran a futbolista en Playitas, Comayagua

En la escena del crimen sobresalían varios casquillos de bala, los cuales percutieron los malhechores para matar al ciudadano identificado como José Mejía Mejía de 34 años de edad.

Vecinos de inmediato cubrieron el cadáver por lo que solamente dejaban al descubierto que la víctima vestía un jean oscuro y tenis color negro.

Lea también: LAMENTABLE | Pareja muere arrollada frente a terminal de San Pedro Sula

Al lugar arribaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes comenzaron a recolectar la información debida a la espera del personal del Ministerio Público que llevarán a cabo el levantamiento del cuerpo para remitirlo a Medicina Forense.

Le puede interesar:

Capturan dirigente del transporte y su acompañante por el delito de extorsión

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dieron captura a un dirigente de transporte en la colonia 21 de febrero de la capital, por suponerlo responsable de extorsión.

El detenido responde al nombre de George Alberto Sánchez, quien ostentaba el cargo de vicepresidente del transporte a nivel nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario