Nacionales Sucesos

DECAPITADO encuentran a futbolista en Playitas, Comayagua

Imagen Referencial
Boxi

Decapitado y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un futbolista en la aldea Playitas, Comayagua.

Comayagua.- El ahora occiso fue reconocido como José Alfredo Portillo Mejía, quien presentaba el cráneo abierto con heridas de un arma blanca tipo machete.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Lea También: Capturan dirigente del transporte y su acompañante por el delito de extorsión

Por el momento se desconoce el paradero de los perpetradores del crimen, así como el móvil del mismo.


Quizás te puede interesar:


INVEST-H comprará 20 puentes para instalarlos en comunidades incomunicadas

A raíz de los desastres ocasionados por la depresión tropical ETA, la comisión interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), anunció que comprarán 20 puentes Bailey para ser instalados en las comunidades incomunicadas.

El interventor de INVEST-H, Gustavo Boquín, aseguró que les darán prioridad a las zonas más productivas del país y la compra será publica, transparente y significativa.

“No se permitirá la participación de intermediarios, queremos hacer compras directas a fabrica de los principales productores de puentes Bailey en el mundo”, remarcó Boquín.

Lea También: VIDEO | Abuelitos son rescatados tras estar atrapados por las inundaciones en La Lima

En ese sentido, la invitación a las compañías internacionales será divulgada en los portales de transparencia y Honducompras, teniendo hasta el 12 de noviembre para presentar sus expresiones.

Lea También: Avión con ayuda humanitaria de Colombia arribaría este lunes al aeropuerto Villeda Morales

Las compras serán ejecutadas mediante la Dirección de Conservación del Patrimonio Vial (DCPV), financiado con fondos del Tesoro Nacional.

 

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras