Nacionales Sucesos Uncategorized

Asesinan ayudante de bus al interior de una unidad en Choloma, Cortés

Transporte
dorada ice

Un nuevo atentado contra el rubro de trasporte rapidito dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida, el hecho violento se registró en horas del mediodía de este miércoles (5/10/22) al interior de un bus en el bulevar del Norte en la ciudad de Choloma, departamento de Cortés.

Los pasajeros detallaron vivir momentos de angustia y terror luego que los malhechores se subieron a la unidad de transporte, y sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los ocupantes del bus con registro 112 cubre las rutas de los municipios de San Pedro Sula, Choloma y Puerto Cortés.

El ahora occiso era el ayudante de la unidad tipo rapidito, mientras que el herido es el conductor de la misma, ambos de momento no han sido identificados.

Video aquí:

[jwplayer he6OkbUd]

Lea También: Mayoría aprueba el desempeño de la presidenta Xiomara Castro en Honduras, según CID Gallup

Se desconocen las causas que motivaron el atentado, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Te puede interesar: 


Matan a disparos a un comerciante dentro de su vehículo en La Entrada, Copán

Entrada

Mientras estaba estacionado en un lujoso vehículo a orillas de la carretera CA-4, sujetos desconocidos ultimaron a un comerciante en La Entrada, Copán

La víctima fue identificado preliminarmente como Arnulfo Jhonatan Caballero de 42 años, quien era originario y residente de la colonia San José, en la ciudad de La Entrada.

Según testigos, el joven se encontraba aparcado a orillas de la carretera CA-4 a la altura del barrio Buenos Aires, cuando unos sicarios que se conducían a bordo de un pick up le dispararon.

Tras el ataque, personas que se encontraban en el lugar le brindaron asistencia y lo trasladaron hacia una clínica cercana, sin embargo, al momento de ingresarlo ya había perdido la vida.

Hasta el momento, se mantienen fuertes operativos para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario