Internacional

Asesinan a balazos a secretario de seguridad mexicano

México
Juan David Juárez López junto al alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos.
dorada ice

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuernavaca, Morelos, en México fue acribillado durante las últimas horas.

El asesinato ocurrió en altas horas de la noche de este jueves, cuando el funcionario Juan David Juárez López, se encontraba en un restaurante de tacos en ese estado de México.

Lea También: Al menos dos muertos tras un tiroteo en base naval de Florida

Según detallan los medios mexicanos, la sangrienta escena fue protagonizada por al menos cinco sujetos fuertemente armados que llegaron al lugar y sin mediar palabras abrieron fuego contra Juárez López.

El alcalde del municipio de Cuernavaca lamento lo sucedido, y aseguró que trabajaran para dar con el paradero de los asesinos y que paguen por el crimen cometido.

Lea También:

Hasta el momento no se conoce las razones por la que estos sujetos habría acabado con la vida del funcionario, por lo que ya se ha iniciado el trabajo de investigación.


¡TERRIBLE! 23 personas muertas deja enfrentamiento en Coahuila, México

Con el hallazgo de otras dos víctimas suman a 23 las personas muertas tras un enfrentamiento en Coahuila, México.

Según la información que manejan autoridades en torno a la balacera que aconteció en Coahuila, México, es el descubrimiento de dos personas más sin vida quienes fueron raptados por los facinerosos que perpetraron el atentado para que los guiaran en su escape.

 Lea También: Al menos dos muertos en ataque con cuchillo en el puente de Londres

Uno de los malogrados era un bombero, mientras que otro de los fallecidos es un menor de 15 años de edad.

El gobernador de ese Estado al norte de México, notificó que varias personas aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, cuatro menores.

Entre los rehenes presuntamente figuran ciudadanos estadounidenses quienes habrían arribado a México con el objetivo de cazar venados.

 Lea También: ¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Las amistades de los dos norteamericanos aseguran que perdieron contacto con Donald Chapman (60) y Colby William (30) el día sábado e indicaron que, al momento de llamarlos por teléfonos, responden miembros del cartel que protagonizó el enfrentamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario