Internacional

¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Pastor abusó niña
Imagen referencial
cable color cable color

Un pastor fue condenado a 20 años de prisión luego de ser declarado culpable ya que abusó sexualmente y embarazar a una niña.

El pastor que abusó a la niña responde al nombre de Jean Benoit Fils Leger de 70 años de edad y es conocido como Jean Ben.

Lea También: Capturan presuntos violadores de menores en SPS

Según los fiscales el líder espiritual solicitaba a la madre que enviara a la pequeña a su casa para ayudarlo en los trabajos domésticos.

Dichos momentos eran utilizados para ultrajar a la menor amenazándola que de no hacerlo iría al infierno. Ya que era “algo normal en todas las niñas”, según el testimonio de la afectada.

Lea También: ¡CONDENABLE! Mujer degolló a sus hijas porque “Dios se lo pedía”

La madre al enterarse del embarazo, interpuso la denuncia y en el transcurso de las investigaciones determinaron que la adolescente tenía 19 semanas de embarazo y posteriormente dio a luz.

El hombre de origen haitiano fue declarado culpable por lo que permanecerá en prisión durante 20 años y pagar una multa de 3 mil 787 dólares.

Lea También: En medio de una charla matan a puñaladas a médico, hijo de expresidente

Los tribunales en República Dominicana indican que es la segunda persona condenada en menos de una semana por casos de violación llevados a cabo por religiosos.


Le puede interesar


(VIDEO) México: Joven mata su padre después que este le confesara que lo violó de niño

El crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes en el domicilio de la familia en el municipio de Naucalpan, México.

Ángel Israel, de 15 años, mató a su padre, Regino, en la sala de su casa en México, mientras estaban en compañía de su madre y su hermana menor.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario