Copa América Deporte

Argentina califica a cuartos de final, pero sigue sin convencer

Argentina
   
cable color jetstereo

Con anotaciones de Lautaro Martínez y Sergio el “Kun” Agüero, el conjunto argentino califica a los cuartos de final de la Copa América al vencer 2-0 a Catar, pero su fútbol sigue sin ser el mejor.

En un encuentro donde ambas escuadras llegaban obligadas a triunfar para calificar, fue la Argentina de Lionel Messi, quien sigue sin mostrar su mejor desempeño, la que pegó primero.

Tras un pésimo error de la defensa qatarí, el delantero del Inter, Lautaro Martínez logró anotar el gol que le daba esperanzas a la albiceleste y apagaba el semblante ambicioso de los asiáticos.

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Brasil receta manito a Perú y clasifica a cuartos de final

Luego de la anotación, en el partido surgieron varias oportunidades para los dos equipos, quienes no concretaron y por ello la agonía se tuvo que trasladar a la parte complementaria donde la historia fue similar.

En ese sentido, es hasta el minuto 82 cuando Agüero ejecuta una excelente jugada individual que liquidó el encuentro y dio luz verde a Argentina para disputar los cuartos de final en donde independientemente del rival, no es favorita.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario