Copa América Deporte

Colombia vence a Paraguay y termina como líder indiscutible de Grupo B

Colombia Paraguay
cable color cable color

Con un gran gol del colombiano, Gustavo Cuellar, los cafeteros vencieron a Paraguay y finalizan en la cima de un grupo B donde nunca tuvo ningún rival que le pudiera competir.

En un encuentro en que los dirigidos por el portugués, Carlos Queiroz ya llegaban sin nada que perder por su clasificación prematura a cuartos de final, los paraguayos necesitaban de una victoria para decir presente en la siguiente fase.

Las acciones de peligro fueron frecuentes por parte de ambos conjuntos, pero al final prevaleció la esencia colombiana que dominó la mayor parte del partido.

Lea También: Argentina califica a cuartos de final, pero sigue sin convencer

Al minuto 31 tras un excelsa jugada, Gustavo Cuellar anotó la primera y única anotación del encuentro, con el cual Paraguay no logró montar cabeza y todavía depende de un hilo su pase a cuartos.

Cabe recordar que al ser únicamente tres grupos, clasifican los dos mejores terceros. Eso quiere decir que si Japón y Ecuador empatan el lunes, los guaraníes pasan a la siguiente ronda. Caso contrario regresarán a Asunción con mucha decepción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario