Nacionales Sucesos

Apresan peligrosa pandillera alias “La Furiosa” en colonia Flor del Campo

dorada ice

Según información en poder de las autoridades, alias “La Furiosa” se desempeñaba como encargada del programa de cobro de extorsión en diferentes puntos de la ciudad, específicamente al sur de Comayagüela.

La detenida responde al nombre de Daniela Patricia Luque Mendoza de 19 años, alias “La Furiosa”, quien ya había sido procesada en el 2018, pero debido a su condición de menor de edad, fue internada en un centro de adaptación, sin embargo, al recobrar su libertad retomó las actividades criminales.

Lea También: MASACRE deja tres muertos y dos desaparecidos en el sector Brus Laguna en La Mosquitia

Actualmente se le responsabiliza de mantener amenazados de muerte a pequeños comerciantes, propietarios de negocios y conductores de carros repartidores, a quienes les venían exigiendo sumas de dinero semanalmente por concepto de extorsión.

Los agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, indicaron que al momento de su captura, los efectivos le decomisaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Lea También: Presidente Hernández a criminales: “no es tierra fértil para sus fechorías”

Dichos aparatos serán investigados para verificar su vinculación en los diferentes hechos delictivos que se le acusan.


Quizás te pueda interesar:


Capturan pareja en posesión de 2.5 millones de lempiras en SPS

En posesión de una millonaria cantidad de dinero fue capturada una pareja en San Pedro Sula, informaron las autoridades de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad industrial.

La detención de la pareja se produjo mediante un operativo que los oficiales realizaban en la carretera de la ciudad.

Los ahora reclusos responden a los nombres de Samir Oliva Vásquez de 32 años y Angie Fabiola Moreno Cantarero de 28 años.

pareja

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario