Judiciales Titulares

Posponen indefinidamente la fecha de lectura de sentencia de Fredy Nájera en Nueva York

dorada ice

El ex diputado, Fredy Nájera, seguirá sin conocer su sentencia por tiempo indeterminado según lo dieron a conocer desde la Corte de Distrito Sur de Nueva York, donde acusan al hondureño de traficar drogas y armas de fuego hacia Estados Unidos.

Por medio de una carta y de acuerdo a periodistas que cubren la fuente judicial en Nueva York, dieron a conocer que de momento la Corte no tiene agendada una fecha para revelar el veredicto sobre Fredy Nájera y notificaron al Gobierno estadounidense mandar un escrito si desea ofrecer muestras en otra audiencia.

Lea También: GALERÍA| ¡TERRORÍFICO! conoce la historia de “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie de Honduras

A Nájera le pospusieron en dos oportunidades la lectura de su sentencia, la primera era en octubre y la segunda se tenía prevista para este miércoles 10 de noviembre, pero no se llevó a cabo.

El ex congresista enfrenta cargos por tráfico de drogas en EEUU; uso y portación de ametralladoras y artefactos destructivos para importar cocaína.

Lea También: Encuentran culpable al exalcalde Arnaldo Urbina por violación a los deberes de los funcionarios

Por lo que solicitan imponer cadena perpetua al ex legislador, sin embargo, los defensores piden una pena máxima de 15 años de prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario