Espectáculos

¿Para siempre? El cantante Anuel AA anuncia que se retira de la música y se despide con una canción

Anuel
dorada ice

El famoso reguetonero, Anuel AA, se volvió tendencia en las redes sociales tras confirmar su presunto retiro del mundo musical.

En primera instancia, Anuel había dejado con muchas dudas a sus seguidores, puesto que, a finales de octubre, posteo una imagen donde anunciaba su retiro.

Lea también: BUENAS NOCTICIAS| La OPS revela fecha en que llegará la vacuna contra el Covid-19 a Latinoamérica

Desde entonces, sus millones de seguidores estaban con la intriga de su salida, debido a que el puertorriqueño había estado ausente de las redes.

Sin embrago, fue hasta hace poco que su retiro “fue confirmado” con el lanzamiento de su tema musical “Me contagie”.

La canción se lanzó hora antes del evento Latín Grammy, en ella habla de la depresión que sufre, de que no se siente feliz, y que por eso se retira de la música.

Lea también: Yani Rosenthal: “Confiamos en que se realizará un proceso interno transparente y confiable”

Además, los fans aseguran que una de las razones de su salida es por la presunta ruptura con Karol G, con quién había compartido casi todo el confinamiento, no obstante, ninguno se ha pronunciado respecto al tema.

Por otro lado, apuntan que es por su hijo, porque tan solo basta en fijarse en uno de sus versos que dice “ Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre es él”.

Por el contrario, muchas piensan que se debe nada más para darle publicidad a su nuevo tema musical, ya que el artista no ha salido a brindar declaraciones.


Le puede interesar


 

“Pensé que me iba a violar”: Kate del Castillo sobre su encuentro con “El Chapo

Kate del Castillo

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo es conocida por todos gracias a su exitosa carrera, sin embargo, uno de los momentos memorables fue su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario