Internacional

“Era él o yo”| VIDEO: Ante asalto, anciano dispara contra asaltante de su tienda y lo deja herido

dorada ice

Todas las personas tienen una reacción diferente ante caso de asalto, un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra el agresor que iba con malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad aseguró que era “él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

Lea También: VIDEO| Fatal accidente de tránsito deja unas cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video el instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto a herir para cumplir sus objetivos.

Mira el video a continuación:

[jwplayer QYU494Rg]
Cortesía: Twitter

Y sin vacilar un momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Lea También: IMÁGENES FUERTES | Incendio en discoteca deja 13 muertos y 40 heridos en Tailandia

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían que apresurados intentan ingresar salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario