Internacional

VIDEO| Fatal accidente de tránsito deja unas cinco personas muertas, entre ellas un menor de edad

accidente
cable color

Los accidentes de tránsito continúan cobrando la vida de personas a diferentes niveles, como fue el caso de una colisión múltiple que dejó al menos cinco personas muertas, entre las víctimas un menor de edad y una embarazada en la ciudad de Los Ángeles.

Este accidente quedó grabado por una cámara de seguridad cerca de la intersección de Slauson Avenue y La Brea Avenue en el área de Windsor Hills alrededor de las 2 de la tarde (hora local).

Lea También: IMÁGENES FUERTES | Incendio en discoteca deja 13 muertos y 40 heridos en Tailandia

Cabe señalar que, al menos nueve personas resultaron lesionados unas 10 personas, algunas de trasladadas al centro asistencial más cercano llamado Ronald Reagan.

En las imágenes se pueden observar cómo los automóviles que se estaban movilizando, luego rápidamente se ve como un automotor venía a gran velocidad ignorando las señalizaciones de tránsito.

Mira el video a continuación:

[jwplayer 50A9m2yr]
Video: Cortesía

Lea También: Vídeo| Junto a la Casa Blanca 4 personas fueron alcanzadas por un rayo

En un abrir y cerrar de ojos, esa persona impactó contra los otros carros que prendieron en fuego debido a la colisión, incluso quedó un camino de fuego.

De acuerdo a los informes de las autoridades de la zona, la responsable del siniestro vial es una mujer de al menos 40 años de edad que aún está con vida, aunque con estado de salud grave.

“Es un accidente que yo he mirado que fue muy grave. Nunca había visto un accidente como este. Durante la investigación encontramos que fueron seis víctimas que fallecieron en el hecho”, expresó el vocero de la Patrulla de Caminos de California, Jaime González.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario