Politica Titulares

Anduray pide a Ricardo Álvarez que renuncie si no está de acuerdo con el gobierno

Anduray Ricardo Álvarez

Los últimos señalamientos de Álvarez no han caído bien a algunos nacionalistas que aseguran que éste ha iniciado su campaña política, siendo el actual vicepresidente

Fernando Anduray solicitó a Ricardo Álvarez que “haga un espacio si no está de acuerdo a los lineamientos del gobierno”, esto por los últimos señalamientos de Álvarez en relación al peaje, y el altercado que mantiene el expresidente Porfirio Lobo Sosa con el gobernante Juan Orlando Hernández.

Declaraciones de Fernando Anduray

 

Es su estilo de hacer política para esta campaña que viene, él ha anunciado que buscará una candidatura por el Partido Nacional.

Lea También: Ricardo Álvarez llama a no pagar peajes

“Sería bueno que todos los peajes tuvieran rutas alternas, porque ese solo es un peaje, y si hubiera rutas alternas se nos dijera”, dijo en relación al llamado hecho por Álvarez de no pagar el peaje de Siguatepeque.

Lea También: (VIDEO): Ricardo Álvarez: “Diferencias fuertes entre el ex y el actual presidente pueden causar mucho daño al partido”

“Él es vicepresidente del país y está bien que quede bien con el pueblo, pero también debe conocer que su gobierno tiene algunos lineamientos y si no está de acuerdo que haga espacio para que otros desempeñen esas funciones”, sostuvo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba de Amor

Prueba de Amor