Internacional

Anciana de 82 años es capturada con 2 paquetes de marihuana

dorada ice

Una anciana de 82 años de edad fue capturada al momento que elementos policiales le hicieran una revisión y le encontraran 2 paquetes de marihuana.

La anciana circulaba en un vehículo del transporte público de la Ciudad de México, cuando los policías le hicieron parada a la unidad y procedieron a la inspección.

Al instante, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en las pertenencias de la señora, encontrando en una bolsa los dos paquetes con el alucinógeno.

Lea También:Mosca sobresale en el debate vicepresidencial y provoca lluvia de memes

De acuerdo a lo informado por las autoridades mexicanas, los dos paquetes pesaban aproximadamente 3 kilogramos.

Entre tanto, la octogenaria fue puesta a la orden del Ministerio Público para iniciar el proceso judicial en su contra.


También le puede interesar


En plena reapertura económica, Guatemala registra rebrote de contagios por Covid-19

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, informó este miércoles que el país centroamericano está atravesando una segunda oleada por la pandemia del coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Giammattei, dijo que la segunda oleada en Guatemala es el resultado de que muchas personas han relajado sus medidas sanitarias.

A finales de junio, Guatemala iniciaba con la reapertura gradual de su economía, pero el rebrote de casos ascendió de forma alarmante rezagando el avance a la siguiente fase.

Luego que el Ministerio de Salud registrara 834 nuevos casos y 25 muertos por Covid-19 en solo un día.

Pese a la segunda alza de positivos, el gobierno no ha impuesto ninguna restricción de movilidad para frenar los contagios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro