Internacional

Mosca sobresale en el debate vicepresidencial y provoca lluvia de memes

cable color cable color

El pasado miércoles los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos sostuvieron su primer debate en el cual lo que más llamó la atención de los televidentes es la aparición por dos minutos de una mosca que posó en el blanco cabello del actual VP, Mike Pence quien ahora es la víctima de memes.

Durante unos momentos del debate la audiencia estuvo centrada en lo que hacía la mosca, y el incidente no pasó desapercibido.

Lea también: Liberan bajo fianza a ex policía acusado por la muerte de George Floyd

El peculiar instante es viral, al igual que el insecto que saltó a la fama y paradójicamente tuvo más protagonismo que los candidatos que, pese a no desarrollar un debate como el de Trump y Biden, tampoco supieron mostrar las propuestas que los estadounidenses esperaban.

Uno de los memes más compartidos es el del candidato demócrata, Joe Biden, quien apareció con un matamoscas pidiendo ayuda para que su campaña “vuele”.

Otros como el del insecto sosteniendo una pancarta que pide votar por Biden también es de las más sobresalientes.

Lea también: Chris Evans responde furioso al comentario de Trump quien pide “no temerle al COVID-19”

El debate lo llevaron a cabo en Salt Lake City, Utah y aún los expertos no señalan si Kamala Harris, compañera de fórmula de Biden o si el Vicepresidente Pence obtuvieron el triunfo.

Sin embargo, la mosca inmortalizó uno de los episodios más graciosos de la política estadounidense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario