Espectáculos

«AMOR SUICIDA» primer sencillo de la hondureña Katheryn Banegas

amor suicida katheryn banegas
dorada ice

Más de 10 mil reproducciones en menos de 12 horas ha logrado en youtube la catracha Katheryn Banegas con su más reciente sencillo «Amor suicida».

«Amor Suicida»

[jwplayer I4ikgrCc]

 

Lea También: Presidente salvadoreño ha causado sensación en las hondureñas

La cantante originaria de Choluteca, ha recibido la aceptación de muchos de sus seguidores, quienes esperaban ansiosos el tema tras su participación en un programa de talentos en México.

«Amor suicida» es la primera canción que le produce la reconocida compañia universal music. Ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

#AMORSUICIDA Gracias a todos los que me han seguido de mucho antes y a las nuevas personas que se han unido y las que se unirán, este es nuestro primer sencillo de la vida, no será el único pero por siempre será especial, por ser el primero, espero de corazón deje algo dentro de ustedes y que conectemos poco a poco con esto y lo que venga, lo más importante han sido ustedes, tú/ Vos, que siempre estás ahí, gracias, cómo agradecerte tu tiempo, tu cariño, tus palabras, tu lealtad, tu credibilidad, tu deseo de simplemente apoyar a esta loquita soñadora. Te doy gracias con todo mi ser, ustedes han cambiado realmente todo. Todo el tiempo lo mejor, ando buscando y peleando por hacer lo mejor para que les guste y les llegue al corazón. Que Dios los bendiga mis katherynes, mis teamkath, mis quesitos, mis kathlovers, a TODOS, mi familia. ❤️

A post shared by Katheryn (@katherynbanegas) on

La cantante agradeció a todos seguidores, familia y amigo por el apoyo brindado a su carrera.

cable color jetstereo viaje el-ahorro