Espectáculos

Quien de amarillo se viste…Melania y su look para la campaña de Trump

melania trump look campaña
cable color cable color

Todavía no acaba su primer período, pero la política estadounidense permite que Trump inicie una nueva campaña para un segundo término en el puesto y lo ha hecho de la mano de su esposa, Melania Trump.

La Primera Dama de Estados Unidos acompañó a su marido en el lanzamiento oficial de su nueva campaña y para esto ha decidido apostar por una imagen arriesgada.

Sonriente y en un amarillo que no dejó a nadie indiferente, Melania parece que esta vez apostará por la calidez para intentar volver a conquistar al electorado.

melania trump look campaña

melania trump look campaña

Lea También: Melania Trump y sus impactantes looks en Inglaterra

A pesar de que se le suele ver en colores neutros, esta vez Melania ha querido inclinarse por un color intenso.

Melania apareció con un jumpsuit de mangas estilo capa de Ralph Lauren.

El modelo Caitrin tiene piernas amplias que van con la extensión de las mangas y a pesar de que es muy llamativo por sí mismo, Melania le dio su toque personal con sus infaltables cinturones, en esta ocasión con uno metálico en dorado para acentuar su figura. Por supuesto, no podían faltar los tacones.

melania trump look campaña

melania trump look campaña

Los Trump se mostraron por demás afectuosos, no solo abrazándose en el escenario, sino compartiendo un beso para las cámaras. Todo perfectamente de acuerdo con el inicio de una campaña política.

melania trump look campaña

melania trump look campaña

Lea También: Presidente salvadoreño ha causado sensación en las hondureñas

En el escenario la dama dijo que se ha sentido feliz con su cargo y que lo haría con la misma satisfacción seis años más.

cable color jetstereo viaje el-ahorro