Espectáculos Uncategorized

Amor en París| Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí disfrutan de citas románticas

Piqué
dorada ice

El futbolista Gerard Piqué fue captado junto su novia Clara Chía Martí en París, disfrutando de la ciudad romántica: entre salidas al aire libre y citas en restaurantes.

Los paparazzis están atentos a los pasos de Piqué y su nueva pareja, en su viaje a París se les fotografió muy contentos andando en monopatines eléctricos junto a dos amigos.

Lea También: VÍDEO ”DESCUBIERTOS”| Conductores critican el cuerpo de Tini Stoessel durante su show en Paraguay

Por otro lado, el atleta se convirtió en blanco de críticas tras la difusión de una serie de fotografías en las que aparece junto a su nueva novia en un lujoso restaurante.

Pero eso no fue lo que ocasionó los comentarios en rede sociales, sino que, lo que causó molestia, fue que dicho lugar es uno de los sitios favoritos de Shakira.

A pesar de todo, la pareja fue captada en diferentes ocasiones compartiendo caricias, besos y hasta abrazos en sui visita a la capital francesa. Y, en particular, durante la velada en dicho restaurante.

Piqué

Lea También: Caso Jeffrey Dahmer: el asesino que abusaba cadáveres de sus víctimas y se los comía

Algunos que han criticado al deportista aseguran que se trata de una provocación a su expareja; debido a que, días antes, la cantante colombiana brindó su primera entrevista después de la polémica separación.


Le puede interesar: 


VIDEO | Empleada se va sin permiso y se encuentra al jefe en el avión

Trabajo

Con más de 6 millones de reproducciones en Tiktok, el video del momento es el de una joven que decidió escapar de su trabajo y abordar un avión para tomarse unas vacaciones, sin imaginarse que se encontraría a su jefe en el mismo vuelo.

La usuaria @Klizthbc decidió captar el momento en donde se encontró a su jefe en el mismo vuelo que abordo, luego de escaparse de su trabajo. Minutos después publicó el divertido video en su cuenta de Tik Tok, logrando hacer reír a sus seguidores y ganar millones de reproducciones en poco tiempo.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario