Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Espectáculos Qatar 2022

Jugadores de Dinamarca no podrán viajar a Qatar 2022 con sus sexys parejas

Qatar
cable color cable color

Los jugadores de Dinamarca tendrán que pasar el Mundial de Qatar 2022 sin el apoyo de sus novias o esposas, a quienes las autoridades de futbol de la nación les prohibió asistir al torneo por ser muy sexys.

La Copa del Mundo de Qatar comienza a fines de noviembre, y la mayoría de los países generalmente permiten que los jugadores traigan a sus esposas y novias para el espectáculo.

Lea También: Comienza éxodo de viajeros para este Feriado Morazánico

Sin embargo, ese no será el caso de los daneses esta vez, ya que los jefes de fútbol del país han impuesto una prohibición a las personas importantes del equipo para que los acompañen en el viaje, ya que no quieren mejorar la economía de la nación sede.

«No queremos contribuir a generar ganancias para Qatar. Por lo tanto, hemos ralentizado nuestras actividades de viaje tanto como sea posible. En torneos anteriores, las esposas y novias de los jugadores viajaron con la junta», expresó el portavoz de la Federación Danesa de Fútbol , Jakob Hoye.

Lea También: Mayoría aprueba el desempeño de la presidenta Xiomara Castro en Honduras, según CID Gallup

Por otro lado, los fanáticos en Medio Oriente, ya que se reveló que los hoteles y bares en Qatar no transmitirán juegos en vivo debido al precio exorbitante que cobran los reguladores.

Para tratar de controlar a los futboleros, el país ha hecho un intento de apaciguar a los fanáticos al proporcionar un estadio ‘como Glastonbury’ para que los fanáticos beban libremente durante 19 horas al día.


Le puede interesar:


TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

accidente

Un aparatoso accidente de tránsito habría dejado el saldo mortal de tres personas en la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Según el reporte, varias personas iban a bordo de un microbús color blanco y de un momento a otro, el conductor perdió el control de la unidad e impactó contra un camión en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario