Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Honduras se prepara para el amistoso Honduras vs El Salvador este martes, luego de un trago amargo 

La Selección de Honduras dio vuelta de página y se prepara para el amistoso en contra de El Salvador este martes 26/03/2024 en Estos Unidos. 
Honduras vs El Salvador
dorada ice

La Selección de Honduras dio vuelta de página y se prepara para el amistoso en contra de El Salvador este martes 26/03/2024 en Estados Unidos. 

Además, Este amistoso se disputará en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas. 

Lea También: Historia Pura | Khvicha Kvaratshkelia clasifica a Georgia a Eurocopa  

El conjunto bicolor, luego de la fuerte derrota sufrida el sábado 23/03/2024 ante Costa Rica por el último pase a la Copa América, decide ahora enfocarse en el futuro. 

No solo Honduras no ha tenido un buen partido, pues El Salvador sufrió una derrota el 22/03/2024 contra la Selección Argentina quedando el marcador 3-0. 

Sin embargo, los salvadoreños se encuentran en una dura etapa donde ningún entrenador en su trayectoria ha podido sacarlos del gran agujero, se trata de 21 partidos consecutivos perdidos.  

Lea También: “No solo fue alguien, es toda la Selección” | A los que apoyan a Jonathan Rougier se suma Boniek García  

En este amistoso se estaría contando con la presencia de Érick Menjívar, Denil Maldonado, Anthony ‘Cholo’ Lozano y Joseph Rosales, quienes se perdieron el repechaje por acumulación de amarillas en el duelo ante los mexicanos en los cuartos de final de la Nations League. 

Posibles alineaciones 

Honduras: Erick Menjívar; Andy Najar, Denil Maldonado, Julián Martínez, Marcelo Santos, Carlos Meléndez, Wesly Decas, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Michaell Chirinos, Anthony «Choco» Lozano. 

El Salvador: Tomás Romero Keubler; Bryan Tamacas, Sergio Sibrián, Jorge Antonio Cruz Cortez, Mark Lester Blanco, Christian Martínez Mena, Melvin Cartagena, Narciso Orellana, Darwin Cerén, Nathan Ordaz, Jairo Henríquez. 

Lea También: Vinicius rompe en llanto: “Yo solo quiero jugar, el color de mi piel no importa»

Fecha y Hora 

Martes 26 de marzo 

Hora: 7:00 PM 

Transmisión: Señal abierta 

Últimos cinco partidos 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario