Música Televisión

Alfaro Musix, Rude Boy, Membreño HN y Brack Álvarez estrenan el vídeo clip «A TU MANERA»

dorada ice

El cantante  hondureño Cesar Alfaro, más conocido en  el ámbito artístico «Cesar Alfaro Musix» se junta a Rude Boy, Membreñohn, y Brack Alvarez,  para ponerle  estilo y sabor al clip titulado «A TU MANERA»  un hit bailable que promete poner el nombre de Honduras en alto.

El hondureño cruzó la frontera de los Estados Unidos hace 21 años, con una maleta cargada de ilusiones,  metas y sueños que hoy en día ha cumplido.        «A TU MANERA»

Desde el 2015 inició profesionalmente en la música. En  la  actualidad tiene  quince  temas, de los cuales siete ya están en las plataformas digitales el resto viene en camino.

Alfaro Musix ofrece seguir  trabajando crecer en el ámbito musical, para  poner en alto el nombre de nuestro país en alto.

«Que luchen por sus sueños y nunca rendirse es un camino lleno de obstáculos pero con disciplina todo es posible», afirmó el catracho.

Por su parte, Brayan Alvarez, oriundo de  Tegucigalpa, Honduras conocido como Brack Alvarez, radicado en los  Estados Unidos  tratando de cumplir todos sus sueños. Ahora mismo  EN COLABORACIÓN con  la compañía AARON MUSIC.Así mismo,  Eliud Membreño(Membreño HN) nació en Comayagua, Honduras ex jugador de fútbol profesional por  más de 10 años,  grabó su primer tema  en el año de 1996 desde ese entonces llevando lo mejor de la música.

Actualmente desarrolla su carrera en la gran manzana de mundo New York, propietario de su propio sello discográfico llamado «Team Dynasty» en Manhattan NY, entre las canciones más pegajosas,  Señal de Vida» un  feat  co Chevez, «Adictiva» , «Mi Princesa  entre otros.

«A TU MANERA» se suma  Omar Fuentes, mejor conocido como “Rude Boy”,  quién ganó $100 mil y el primer lugar del reality show llamado “Tengo Talento, Mucho Talento” que se transmite por la cadena Estrella TV.

El joven rapero de 22 años es originario de El Progreso, Yoro, de donde salió rumbo al país norteamericano en una caravana de migrantes.

Ustedes ya pueden escuchar «A TÚ MANERA» en todas las redes sociales.

Link de YouTube «A TU MANERA»:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario