Espectáculos Música

Alejandro Sanz, MÁS de tres décadas curando el corazón partío de sus fanáticas

Alejandro Sanz
dorada ice

Sus canciones, sus historias, su carisma y caballerosidad, son algunas de las muchas de las razones que tienen las fanáticas para amar a Alejandro Sanz.

El cantante nacido en Madrid, España, el 18 de diciembre en 1968, ha sido uno de los máximos referentes de la música en español durante más de tres décadas.

Saltó a la fama con el disco “Viviendo de Prisa” (1991), uno de los más exitosos y de los que ha forjado su destacable trayectoria en el mundo musical.

Desde entonces, se convirtió en uno de los artistas más queridos en España, y poco a poco hizo el salto al Latinoamérica, donde también fue muy bien acogido.

Con más de 15 producción discográficas, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy ganados, 20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy; y como olvidar, sus más de 25 millones de discos vendidos.

Éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga Mía”; “Mi Soledad y Yo” continúan sonando en las radios españolas y latinas, incorporando también los recientes hits, con nuevos ritmos, como “Un Beso en Madrid” con Tini.

Alejandro Sanz

A lo largo de su carrera musical ha demostrado que se reinventa, con nuevas propuestas, nuevos ritmos, y ahora, nuevas formas de mantenerse cerca de su público, o como él mismo lo asegura, su FAMilia.

Es por eso que este próximo 5 de diciembre organizó una cita con los y las Sanzeras de todo el mundo, a través de un concierto virtual, que podrás disfrutar desde primera fila en la comodidad de tu hogar.

Canal 11, patrocinador del evento, premia tu preferencia y te obsequia códigos de acceso, solo da click aquí y sigue los pasos para participar. 

[jwplayer hp1atMkj]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario