Sucesos

¡Alarmante! Son 4 jovencitas las desaparecidas en Las Vegas, Santa Bárbara, en solo 4 días

dorada ice

El día de ayer, Once Noticias informó la desaparición de las hermanas Astrid Danelia, de 11 años, y Nohelia Gisele Vallecillo Muñoz, de 15, en la comunidad de Las Vegas, Santa Bárbara.

Desde ese momento se cumplen ya más 50 horas de su desaparición y en todo este tiempo los esfuerzos de sus padres, familiares y amistades no han mermado.

Lamentan el poco apoyo de la policía y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la cual tiene como regla iniciar una investigación en casos como éste hasta que se cumplen 72 horas de su desaparición.

No obstante, los pobladores han entrado en alarma cuando medios locales han dado a conocer que, además de las hermanas, en los últimos cuatro días se perdieron dos jovencitas más de esta localidad.

Se trata de una niña de cinco años de nombre Xiomara, extraviada también el lunes 27 de febrero de la comunidad de Buena Vista, Las Vegas, y Nolvia Reyes Pereira, de 15, quien según familiares reside y labora en San Pedro Sula, pero de la cual no han tenido noticias ni se han podido conocer desde hace seis días.

Hasta el momento no se tiene mas información de las niñas desaparecidas y las autoridades municipales confirmaron a los medios que no podían dar más información porque dichos casos se encuentran en secretividad por, lo delicado del asunto.


Lea también: Dos hermanas llevan más de 50 horas desaparecidas

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario