Nacionales Sucesos

Hondureña se trasladó de urgencia en una carreta a falta de una ambulancia

cable color

La fotografía de la hondureña se viralizó, luego de que se trasladó de urgencia en una «carreta de construcción» al hospital más cercano, tras desmayarse en un cementerio.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en un fosal, ubicado en la aldea El Sauce en Las Vegas, del departamento de Santa Bárbara.

Lea También: “Apriete la guacha”, advierte el doctor Umaña a la población hondureña

Según los locatarios de la zona, la mujer perdió el conocimiento y algunos solidarios tomaron la decisión de auxiliarla, movilizándola en una carretilla en vista de que no había una ambulancia disponible.

He aquí uno de los testimonios, “estamos en una aldea, no hay ambulancias, las ambulancias están en Las Vegas, lo primero que pensamos fue en su atención, la auxiliamos, la subimos en la carreta para llevarla al hospital”, manifestó una testigo.

Lea También: Aproximadamente 15 personas resultaron heridas en un accidente vial en Santa Bárbara

Además, los pobladores aprovecharon para denunciar ante los medios locales, la falta de atención por parte del gobierno central.

De tal manera que necesitan contar con equipo médico que los socorra en situaciones de emergencia, así como fue el caso de la hondureña que necesitó ayuda de urgencia.


Le puede interesar:


CONMOVEDOR| Familia hondureña secuestrada en México solicita ayuda para su liberación

Una familia hondureña supuestamente fue secuestrada en México por una banda criminal denominada el Cártel del Golfo, cuando se dirigía a Estados Unidos.

Lo compatriota son Cinthia Jaqueline Perdomo  de 26 años, Franklin Reyes y su hijo de 5 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario