Internacional Virales

Los famosos Airbnb anuncian que las fiestas quedan prohibidas de forma permanente

dorada ice

Los Airbnb anuncian que la prohibición temporal de las fiestas en sus alojamientos y esta vez será de forma permanente.

Desde el año 2020 que comenzó la pandemia los «Airbnb», habían anunciado de forma temporal las celebraciones en especial las fiestas grandes, principalmente para evitar las aglomeraciones de personas y reducir los riesgos de contagio.

Lea También: VIDEO| Pastor cae de un andamio mientras se dedicaba a la prédica

Sin embargo, para el 2022 han decidido prohibir las fiestas de forma permanente donde por medio de «CNN» , informaron el hecho de tomar esta medidas para evitar las quejas de los vecinos,  al igual por cuidar y seguir con el protocolo de las medidas sanitarias.

Según las estadísticas, desde que se puso en marcha la prohibición de fiestas temporales se ha registrado una disminución interanual de las quejas de un 44% por parte de los vecinos.

Lea También: VÍDEO: “Así se seca hasta Superman”| Yailin enloquece a Anuel AA con caliente baile

Para la compañía este hecho ha logrado destacarse como empresa  y también a ayudado a mejorar su imagen, es por eso que los Airbnb establecieron algunas de sus reglas en sus aplicación.

«Los Airbnb anunciaron que se prohíbe celebrar fiestas y eventos en los alojamientos de todo el mundo que se ofrezcan a través de la plataforma y que la capacidad estará limitada a 16 personas, de acuerdo las políticas de la comunidad en esta prohibición afecta a todas las reservas futuras en Airbnb y permanecerá vigente de forma indefinida», aseguró la compañía. 

Lea También: VÍDEO| Repartidor asalta a hombre en boulevard Kuwait de la capital 

Cabe recalcar, que las consecuencia para todos aquellos que no respeten su política sobre fiestas y eventos, tanto huéspedes como anfitriones se les  avisará de suspender su cuenta o expulsarlo de Airbnb e inclusive pagar una multa por la falta.

¿Qué  te parece esta nueva regla?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario