Nacionales Virales

VIDEO | Captan al doctor Carlos Umaña en evento público sin mascarilla; el diputado aclara los hechos

cable color

En las últimas horas ha circulado un video donde se observa al profesional de la medicina y diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Carlos Umaña, durante un evento público sin mascarilla ante la amenaza del COVID-19.

Durante el clip se muestra al doctor Umaña, disfrutando de un concierto, evento que ha ocasionado descontento en las personas, ya que aseguran es contradictorio a su mensaje sobre «un relajamiento por parte de la población». 

 Lea También: IRRESPONSABLES | Hondureños olvidaron las medidas de bioseguridad en el punto más alto de la pandemia en 2022

[jwplayer cU2KUoKG]

Sin embargo, el galeno aclaró a través de sus redes sociales que se trata de un concierto de hace un tiempo, específicamente cuando el país estaba en la temporada más baja del COVID-19. 

«Por cierto circula un video de un concierto que fui hace algún tiempo cuando estábamos en lo más bajo de covid y que no influyó en nada en aumentar los contagios. Tratar de desacreditar me da risa…siempre soy congruente con mis actuaciones y mis pronósticos son muy estudiados», compartió.


 Lea También: Honduras se preparan para la llegada de la Tormenta Tropical Bonnie

Nueva variante

El profesional de la medicina, Carlos Umaña, advirtió este jueves (30/06/2022) sobre una nueva variante del COVID-19, más contagiosa que las anteriores y que ya está circulando en el país.

El galeno Umaña, detalló que esta nueva variante del COVID-19 ha disparado en los últimos días las atenciones en los centros de Salud de Honduras.

“Este audio tiene el objetivo de alertar la población que definitivamente estoy plenamente convencido que una variante nueva se ha introducido al territorio nacional el linaje de ómicron en la COVID-19”, manifestó.

Lea También: ATENCIÓN | Nueva variante del COVID-19 aumenta casos en hospitales del país, asegura Salud

COVID

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario