Virales

VÍDEO | Clienta agrede a empleada que le entregó mal su pedido en una tienda de Choluteca

dorada ice

La agresión sufrida por la empleada de una tienda en Choluteca, quedó grabada por la cámara de seguridad del establecimiento en el que evidencia la acción que tomó una clienta en contra de la trabajadora.

En el vídeo puede apreciarse el instante en que la clienta llega a la caja de la tienda donde reclama por un aderezo, luego de sostener una discusión con los empleados, les arrojó el producto y se retiró.

Lea También: Tremenda colisión deja una mujer fallecida y varios heridos en Olanchito, Yoro; el alcohol estaría de por medio

No obstante, después se logra ver que la clienta regresa y sigue discutiendo con los empleados, hasta que tira al suelo uno de los menús, por lo que una de las trabajadoras lo intentó recoger, momento en que la compradora aprovechó para halar el cabello de la colaboradora de la tienda.

En tal sentido, los compañeros de la ofendida la separaron de la agresora y la retiraron del local, mientras se continuaban palabreando.

Vídeo aquí:

[jwplayer 5BM3cqew]

 

Lea También: ¡Por quitarle la vida a su perro! | Hombre mata a disparos a otro sujeto en Comayagua

La agredida presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo, la enviaron a un juzgado de paz para que resuelvan sus diferencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario