Deporte Internacional Videos Virales

VIDEO “Esto es Boca loco” | Aficionados se quedaron sin PlayStation, sin moto y sin beca para ver a su equipo perder

grd
dorada ice

Un niño que es aficionado del quipo “Boca Juniors” conmovió y consternó al público debido a que vendió su Play Station y la moto de su padre para asistir a las afueras del estadio, sin importarle que no tuviera boletos para ingresar.

En el video se puede ver al niño impactado ante la pérdida del equipo “rifamos la moto de mi papá, rifamos mi play y no tenemos ni entradas, pero mira lo que es esto, esto es Boca, loco”, expresó el menor que dejó con la boca abierta a todos aquellos que pudieron apreciar el clip.

Lea También: Honduras no accede a la Cuenta del Desafío del Milenio por ocho indicadores reprobados

 Vea el video aquí:

Lamentablemente para su causa, el chico tuvo que ver como de manera dolorosa, el Xeneize cayó en el tiempo extra con un gol de antología del Fluminense por parte de Kennedy.

Lea También: Hilda Hernández fue asesinada por narcos en venganza contra JOH, según abogado del expresidente

Pero no fue la única historia que dejó el Boca Juniors en la final de Copa Libertadores, pues además del infante hubo un estudiante que gastó el dinero de las becas que se le entregan por desempeño académico para poder asistir, al que en teoría era el encuentro que más importaba para el equipo.

 Vea el video aquí:

El Boca Juniors cayó ante el Fluminense en el Estadio Maracaná perdiendo la esperanza de conseguir su séptima Copa Libertadores en la historia. El fútbol es un deporte que desata mil y un pasiones, pero en Argentina se vive distinto y si, no se puede explicar porque es algo que se tiene que vivir.


Le podria interesar:


ORGULLO CATRACHO | Mauricio Dubón el primer hondureño en recibir el Guante de Oro en la MLB

El hondureño Mauricio Dubón obtiene un reconocimiento nunca antes dado a un compatriota, se trata de Guante de Oro al mejor jugador en su posición en la Major League Baseball (MLB).

Mauricio Dubón se convierte en una leyenda viviente y en el hondureño más destacado en deportes debido a su tenacidad, talento y gran esfuerzo.

 Lea También: Luis Díaz rescata un empate para el Liverpool y dedica su gol a su padre

Originario de la zona norte del país específicamente en San Pedro Sula (SPS) en CortésDubón se ha convertido en uno de los mejores jugadores de béisbol internacional de las grandes ligas en Estados Unidos dejando en alto el nombre de Honduras al recibir el día de ayer el Guante de Oro.

Superando a beisbolista como el venezolano Andrés Giménez, y siendo uno de los cuatro jugadores en desempeñarse en siete posiciones diferentes en una temporada recién concluida Dubón hace historia para los hondureños, esto según la revista especializada en este deporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario