Nacionales Virales

¡SINVERGÜENZAS! | Hondureños no respetan la casa de Dios y se meten a robar en una iglesia de Olanchito

dorada ice

Los actos delictivos no tienen límites, en esta ocasión, ladrones decidieron no respetar la casa de Dios y se metieron a robar dentro de una iglesia ubicada en Olanchito, Yoro.

Los dueños de lo ajeno esperaron a que el guardia de la iglesia se retirara de sus labores para cometer el ilícito; se robaron las mesas, sillas, ventiladores, incluso el oasis para el agua, entre otros bienes.

Lea También: VIDEO | Encuentran a enorme cocodrilo en una propiedad de La Ceiba, Atlántida

“Estamos molestos, esta es la tercera ocasión que se introducen en el auditorio de la iglesia y se llevan varios bienes”, señaló el pastor Javier Cruz.

El líder religioso relató que un albañil que se encontraba realizando sus labores en el templo observó como uno de estos delincuentes ingresaba por la fuerza, y aseguró que andaba armado.

Lea También: ¿Honduras en peligro por la formación de un posible Huracán en el Atlántico? Esto dice Copeco

Cortesía.

Este hecho ha generado indignación entre los pobladores de la zona que se encuentran molestos por lo sucedido y exigen el peso de la ley contra los delincuentes.


Quizá le pueda interesar:


VIDEOGALERÍA| Incendio de grandes proporciones arrasa con negocio en el Hato de Enmedio; varias familias fueron evacuadas

Un incendio de grandes proporciones se ha registrado dentro de un negocio en la colonia Hato de Enmedio de la capital hondureña.

El siniestro comenzó alrededor de las 2 de la madrugada, pero se ha alargado por horas poniendo en riesgo la vida de los vecinos en zonas aledañas a este establecimiento.

 Lea También: Rescatan a 23 personas, entre ellos 13 estadounidenses, en naufragio en Gracias a Dios

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se encuentran en el sector tratando de sofocar el fuego activo que es visible de varios metros de distancia.

Por el momento no se ha reportado ninguna persona muerta o lesionada a raíz del suceso, no obstante, se presumen que las pérdidas materiales son cuantiosas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario