Espectáculos

Adamari López revela la razón de su separación con Toni Tosca, después de 10 años de relación

dorada ice

La presentadora y actriz, Adamari López, anunció su separación del bailarín español, Toni Costa, luego de 10 años de relación.

Durante una entrevista, confesó que la decisión la tomó para priorizar a sus seres queridos.

Lea También: Difunden vídeo de jugadores del América de México “preparándose” antes de la liguilla con damas de compañía

“Es un tema difícil de conversar (…), prefiero que ustedes sepan que mi decisión es una que he analizado y he decidido poner en primer lugar el bienestar de mi familia”, afirmó la puertorriqueña.

Asimismo, explicó que la determinación la basó en el respeto que le tiene a su hija de 6 años, Alaïa.

“Ella necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, valiente, aunque tengo mis momentos de dificultad”, detalló López.

De acuerdo a la cadena de televisión, Telemundo, la pareja se conoció en el 2011, mientras participaban en una competencia de baile.

Asimismo,  envió un mensaje a todas las mujeres que están pasando por una situación similar. “Las entiendo, estoy en sus zapatos, el amor de madre es incondicional”, aconsejó.

Por su parte, el coreógrafo insistió en que buscarán retomar su relación “trabajando de la mano de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

El bailarín publicó su declaración en Instagram, contado su versión de la decisión.

adamari lópez

Lea También: Ariana Herchi, la reina de Onlyfans, explota las redes sociales con candente video

Adamari López y Toni Costa se convirtieron en padres en 2015 de la pequeña Alaïa y anunciaron su compromiso cuatro años despues, sin embargo, han terminado su unión.


Más leído


Presidente Hernández sanciona la nueva Ley Electoral; “orgulloso del importante paso que hemos dado”

El presidente Juan Orlando Hernández reveló el momento en que sancionó la nueva Ley Electoral aprobada en su totalidad por el Congreso Nacional el pasado martes en sesión vía Zoom.

cable color jetstereo viaje el-ahorro