Nacionales Sucesos Titulares

Dos jóvenes pierden la vida en BRUTAL accidente de motocicletas en La Masica, Atlántida

dorada ice

Una escena terrible ha dejado un fatal accidente de tránsito que ha cobrado la vida de dos jóvenes en La Masica, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Las víctimas mortales fueron identificadas preliminarmente como Eduar Velásquez de 19 años y Elías Madrid de tan solo 17 años.

Lea También: Tragedia en Naco: Tres víctimas mortales y cuatro heridos en terrible accidente

Según los reportes preliminares, ambos se conducían en motocicleta cuando chocaron de frente, tan fuerte resultó el impacto que acabó con la humanidad de ambos al instante.

En las imágenes del hecho se puede observar como los cuerpos quedaron tendidos sin signos vitales, uno de ellos perdió la cabeza.

Por el momento, no se ha publicado ninguna versión oficial por parte de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), no obstante, algunos medios de la zona manejan que los jóvenes se conducían a alta velocidad sin hacer uso de casco respectivo.

Lea También: VIDEO| Microbús embiste violentamente a familia en motocicleta que viajaba con bebé

Cabe señalar que, este fin de semana se reportaron múltiples accidentes de tránsito con fallecidos, entre ellos una familia en la aldea Santa Lucía, ubicada entre Cofradía y Naco del departamento de Cortés.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los siniestros viales representan la segunda causa de muertes violentas de los ciudadanos hondureños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario