Galería Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| «A punto de ser tragedia»: Hombre en supuesto estado de ebriedad causa brutal accidente contra bus escolar en la capital

dorada ice

Un escenario a punto de ser una tragedia ocurrió a tempranas horas de la mañana de este miércoles (13/03/24) con una triple colisión en la que se vio involucrado un bus escolar que empezaba su jornada de trasladar niños en la capital.

Conforme a los datos preliminares, un hombre en supuesto estado de ebriedad se habría saltado la mediana e impactó contra un pequeño autobús color blanco; del accidente también se vio afectado un motociclista que pasaba por la zona.

Lea También: Hondureño de 14 años fue asesinado en México y su familia pide ayuda para repatriar su cuerpo

En las imágenes desde el lugar de los hechos mostró los daños de los vehículos con vidrios en el suelo y la vía totalmente obstaculizada, la desesperación se apoderó de los ciudadanos presentes.

accidente

Ante la magnitud del encontronazo, el conductor del microbús identificado como Levy Maldonado, quedó atrapado entre el amasijo de hierro con graves lesiones y se lamentaba gritando del dolor.  

A lo que pobladores, integrantes de las Policía Militar del Orden Público (PMOP) y entes de emergencias en conjunto actuaron para sacarlo y trasladarlo a un establecimiento hospitalario.  

De igual forma, una alumna que venía en este “busito” fue perjudicada; otros menores al parecer también ya se encontraban en el transporte que los llevaba a su centro educativo.

Al mismo tiempo, un familiar del afectado se hizo presente en la escena comenzó a gritarle al supuesto responsable: “Estuviste a punto de matar a una niña, borracho, ¿qué te sucede?”.

accidente

“Este tipo estuvo a punto de hacer una catástrofe, un desastre, no solo porque está incluido mi familiar, sino también por la menor. Un tipo borracho que allá está escondido, que es cruel que no se puso a pensar en nadie más, porque casi mueren tres personas, los dos jóvenes y la niña”, expresó para ONCE NOTICIAS.

Lea También: ¿Por qué sonrió? | A Támara envían a hondureña acusada de quitarle la vida a golpes a su madre

Esto ocurrió específicamente en el bulevar Económica Europea, en la calle que conduce hacia el Anillo Periférico, muy cerca del aeropuerto Toncontín.

 Mira el video del accidente a continuación:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario