Virales

Abuelitos en un asilo recrean la Music Session #53 de Shakira

shakira
dorada ice

Por medio de la plataforma de TikTok se viralizó un video donde unos ancianos en un asilo recrearon de una forma divertida la reciente Music Session de Shakira con Bizarrap.

Esta reciente colaboración resultó un éxito total, ya que, en apenas 5 días de haberse lanzado en YouTube, ya lleva mas de 135 millones de reproducciones. shakira

El tema generó bastante expectativa con respecto, de que, si iba a tratar de la ex pareja de la cantante colombiana, Gerard Piqué que le fue infiel con una modelo de 23 años.

Lea También: “Cobrarles factura” | Shakira reaparece y responde a las críticas por la Session #53 junto a Bizarrap

La Music Session #53 generó debates, comentarios a favor y en contra en las redes sociales, y una infinidad de memes, elaborados por los usuarios en las diferentes plataformas.

Es de tan alta magnitud que llegó hasta un asilo de ancianos, donde recrearon el reciente video musical de la cantante y ex pareja de Piqué, Shakira, volviéndose viral.

Este video en TikTok lo compartió la cuneta de “Centro de Día para personas mayores”, quienes rápidamente llamó la atención de propios y extraños.

Lea También: VIDEO “El verso del año” | Ónice Flores comparte sensual baile en TikTok al ritmo de BZRP Music Sessions #53 con Shakira

Hasta el momento cuenta con mas de 3.5 millones de reproducciones y casi medio millón de ‘me gustas’ en esta aplicación.

Los usuarios han dejado su admiración y halagos hacia los ancianos por medio de los comentarios: “Esos abuelos tienen mucho ritmo”, “Bellísimos, dios los bendiga”, “Quiero abrazarlos a todos”, “Les amo”, “😂😂😂😂 El mejor vídeo de todos! Me gustó la parte que te salpique”. 

Además, muchos usuarios mostraron su apoyo a los abuelos, y se ofrecieron a brindar ayuda de cosas que necesitaran ellos.

@centrodedia_luzdeluna SHAKIREANDO @Shakira @bizarrap #centrodedia #mayores #abuelos #fyp #viral #viraltiktok #viralvideo #foryou #trend #tu #parati #shakira #shakirachallenge #shakiraypique ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario