Virales

¡SIN MIEDO! | Mujer se enfrentó a ladrón que intentó robarle en plena luz del día; mira el VIDEO

mujer
cable color

Una fémina se enfrentó sin miedo contra un ladrón que pretendía robarle sus pertenencias a plena luz del día, y todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.

En el videoclip que fue difundido en las redes sociales se logra observar cuando la mujer se encontraba esperando un autobús, y fue sorprendida por un hombre que se acercó para arrebatarle sus pertenecías, por lo que ella comenzó a forcejear y a golpear al malhechor para evitar el robo.

Lea También: Abuelitos en un asilo recrean la Music Session #53 de Shakira

Posteriormente, la fémina se abalanzó contra el delincuente a modo de dejarlo caer en el suelo, mientras él intentaba escaparse. Sin embargo, esto no fue posible ya que minutos después varias personas intervinieron y le dieron una golpiza al ladrón.

Asimismo, una patrulla policial que iba pasando por la zona al ver el altercado se detuvieron y comenzaron a cuestionar a la víctima quien les aclaró lo ocurrido, por lo que, el malhechor fue capturado por los agentes policiales. 

Aquí el video:

Lea También: GALERÍA| Yanet García deja al descubierto su espectacular figura durante vacaciones en la playa

Cabe mencionar que, luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, algunos internautas aplaudieron la valentía de la mujer.

«Increíble, nadie ayuda a la mujer, ella sola hace la detención del ratero», «Felicidades este es el tipo de héroes que necesitamos», «No políticos inútiles y mantenidos», «Mi admiración para esta dama», fueron algunos de los comentarios que diferentes usuarios hicieron.

Según la fecha del video, esto sucedió el pasado viernes  (13/01/2023) cuando el reloj marcaba la 1:05 de la tarde en Yecapixtla, México. 


Te puede interesar: 


¿Gerard Piqué le pagó una cirugía a Clara Chía?

piqué

Un paparazzi que sigue a Gerard Piqué desde los escándalos con su ex pareja Shakira, señaló que, el exfutbolista del Barcelona le habría pagado una cirugía estética a Clara Chía.

El periodista Jordi Martin ha señalado en redes sociales que Piqué de “inmaduro” y “mediocre”, en medio de la polémica que suscitó la letra de la última canción de Shakira.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario